Stop-Zemlia

Próximamente

Stop-Zemlia
Materiales de prensa

Masha, una introvertida estudiante de instituto, se ve a sí misma como una marginada, excepto cuando sale con Yana y Senia, con quienes comparte su inconformismo. Mientras trata de superar el intenso año de graduación, Masha se enamora de tal manera que debe abandonar su zona de confort y emprender un viaje por la confusión emocional que representa esperar a que comience la vida adulta mientras sale con compañeros de clase.

Fresca, directa y sensible, Stop-Zemlia dibuja las dudas y los anhelos, los deseos y las intimidades de la adolescencia actual: una visión radical, auténtica y sensible de la inquietante sensación de ser joven. Ajena a los clichés, con la mirada pegada, a ratos casi de manera documental, a las vidas de sus protagonistas, la debutante directora ucraniana Kateryna Gornostai, nos acerca a una historia profundamente personal sobre el autodescubrimiento y la entereza que requiere, arropada por un reparto de jóvenes actores no profesionales.

Dirección: Kateryna Gornostai

Guión: Kateryna Gornostai

Reparto: Maria Fedorchenko, Yana Isaienko, Oleksandr Ivanov

Drama

2021 | Ucrania | 122′

Críticas
Kateryna Gornostail despliega una infrecuente ambición para una debutante (…) crea un mundo convincente de problemas, dolores y alegrías de instituto
Vladan Petkovic: Cineuropa

 

Totalmente inmersiva, de una forma tan creíble como admirable
Kevin Jagernauth: The Playlist
Festivales
Berlinale
BERLINALE
Crystal Bear
New Directors New Films
NEW DIRECTORS NEW FILMS
Odessa
ODESSA
Mejor película
Mejores actores
Cinema Jove
CINEMA JOVE
Karlovy Vary
KARLOVY VARY